Autoría y agradecimientos

Jorge Eslava Cobos. Neurólogo y Neurólogo de niños.En la actualidad, Director del Instituto Colombiano de Neurociencias en Bogotá. ExPresidente de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (SLAN). Docente Universitario por más de 30 años en las áreas de Neurología, Neuropediatría, Neuropsicología y Rehabilitación.Autor de varios libros, artículos y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales, con énfasis en Trastornos del Neurodesarrollo, del Aprendizaje y de la Conducta, y Epilepsia.

https://juntosaprendamos.redpapaz.org/wp-content/uploads/2023/11/Jorge-Eslava-Cobos.jpg

Juanita Eslava Mejía. PhD en Musicoterapia. Maestría en Musicoterapia. Coordinadora de proyectos Instituto Colombiano de Neurociencias, Musicoterapeuta en CENPI y Coordinadora programa Soy Músico Orquesta Filarmónica de Medellín, Más de 20 años de experiencia en acompañamiento a familias de personas con discapacidad y neuro divergentes. Consultora y docente en temas de desarrollo infantil, trastornos del neurodesarrollo, desarrollo socioemocional, musicoterapia e inclusión.

https://juntosaprendamos.redpapaz.org/wp-content/uploads/2023/11/Juanita-Eslava-Mejia.jpg

Paula Andrea Henao Mejía. Médica Pediatra y consultora Internacional en Lactancia. Extensa experiencia en la práctica clínica. Ha sido profesora y consultora en temas de puericultura, desarrollo infantil, lactancia materna y nutrición infantil, programa canguro.

https://juntosaprendamos.redpapaz.org/wp-content/uploads/2023/11/Paula-Andrea-Henao.jpg